• Desde 1975 en la industria petrolera
  • +54 11 7078-1393
  • Dr. A. Lavarello 2156 - Avellaneda, Bs. As. Argentina

Siam Arcon, participó de la Conferencia de Tecnología Offshore que celebró el 50 aniversario con un enfoque en el futuro.

Siam Arcon participó una vez más de la Conferencia de Tecnología Offshore que se realiza en Houton Estados Unidos, se hablaron de las diferentes perspectivas globales e innovación tecnológica definen el evento 2019.

Los profesionales de la energía offshore de todo el mundo asistieron a la Conferencia de Tecnología Offshore de 2019, el 50 aniversario, en NRG Park para obtener información de expertos y colegas globales. Mientras los oradores desafiaron las ideas sobre el panorama cambiante de la exploración y la producción, los expositores mostraron el impacto de la tecnología y la digitalización en la ciencia de la gestión de la oferta y la demanda de energía. «Hubo muchas medidas de éxito para la edición de este año de OTC, y aunque es emocionante que la asistencia fuera superior a la media para el evento, me siento aún más complacido por la diversa representación de geografías, industrias y temas», dijo el Presidente de la Junta de Directores de OTC Dijo Wafik Beydoun. «Más allá de los cientos de sesiones técnicas y oportunidades de creación de redes disponibles, este año presentamos numerosas discusiones de liderazgo con ejecutivos de energía, incluido un alcance global ampliado en nuestra nueva serie Alrededor del Mundo». Desde un punto de vista internacional, la serie inaugural Around the World ofreció un análisis del crecimiento offshore en nueve países destacados, entre ellos México, Guyana y Ghana, y oportunidades para inversiones y licencias.

La OTC 2019 recibió a 15,281 asistentes de fuera de los Estados Unidos, un número que ha aumentado en los últimos tres años. La asistencia de dignatarios, como el Primer Ministro coreano Lee Nak-yon que visitó el Pabellón de Corea, enfatiza aún más el alcance global de la OTC.

Siam Arcon participa de dichas conferencias desde el año 2017

Celebrando 50 años desde su inicio en 1969, OTC 2019 dedicó la misma atención al medio siglo siguiente. La sesión general de apertura presentó «Los próximos 50 años de desarrollos en alta mar», en la que nueve ejecutivos brindaron una perspectiva para garantizar que las empresas sean más resistentes a los desafíos futuros y se adapten a un panorama cada vez más digital.

«Este año ha sido incomparable en términos de mostrar la nueva tecnología que está impulsando a nuestra industria, tanto en eficiencia como en soluciones innovadoras«, dijo Beydoun. «La OTC continúa evolucionando en respuesta a nuestro mundo cambiante, este año incluye catorce sesiones dedicadas a las energías renovables en el mar, lo que refuerza aún más que esta no es la conferencia sobre energía más grande sino la más impactante del mundo».

La conferencia de este año abarcó más de 564,000 pies cuadrados, con importantes instalaciones de equipos, hologramas y pantallas interactivas que involucraron activamente a 59,200 asistentes de más de 100 países. Más de 2,300 empresas expositoras de más de 40 países mostraron el futuro de las actividades offshore. Hubo 328 nuevos expositores, y las empresas internacionales representaron el 52% del total de expositores.