• Desde 1975 en la industria petrolera
  • +54 11 4203-0011
  • Dr. A. Lavarello 2156 - Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
Siam Arcon Expo 2017

Participamos de AOG Expo 2017

Como todos los años, participamos de Argentina Oil & Gas Expo

Actualmente hemos desarrollado siguiendo los lineamientos de la Norma API 674, un nuevo modelo de Bomba Dúplex D-5×10 de doble efecto, con engranajes integrados.

Una carrera de 10 pulgadas, para diámetros de pistón de 3″ a 5″ , esta bomba está en condiciones de entregar una potencia hidráulica de hasta 120 HP, 1480 m³\ día y presión máxima de 125 kg\cm². Este nuevo modelo ya se encuentra en Yacimientos operando en servicios continuos con prestaciones requeridas según el mercado.

El Cuerpo Motriz está construido en fundición de alta resistencia, capaz de cubrir con las más altas exigencias. Su diseño con múltiples tapas de inspección aseguran una revisión rápida de los mecanismos, facilitando así su mantenimiento.

El Cuerpo Hidráulico diseñado para obtener un rendimiento óptimo frente a las más duras condiciones operativas, es construido en fundición Nodular para bombeo de líquidos no corrosivos y en aleación de Bronce Aluminio, normalizado según norma ASTM para líquidos corrosivos.

El eje de Entrada y piñón son mecanizados con gran precisión, se apoyan en rodamientos proyectados para hacer frente contra las más duras condiciones de servicio. Su fabricación en acero aleado tratado térmicamente, garantiza la resistencia del mecanismo.

Con el Modelo D-5X10P ya impuesto en el mercado, nuestros Ingenieros y Técnicos actualmente se encuentran en desarrollo de distintos modelos de Bombas Alternativas a fin de satisfacer la demanda del mercado cada vez más exigente en materia de bombeo de fluidos.